AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

16:54  |  28 / 07 / 2017
inicio | Administración

ADMINISTRACIÓN


Horario de atención ciudadana de 9 a 14 horas de lunes a viernes,
Atención telefónica: 923 23 23 36.

TRAMITES ADMINISTRATIVOS
Solicitud de informe por servicios públicos prestados en el termino municipal de Salamanca.

Mediante solicitud indicando motivo de la petición, fecha, hora y lugar de actuación del servicio de bomberos. Se presenta en el Registro General del Ayuntamiento de Salamanca C/ Iscar Peyra nº 24-26, junto con el justificante de abono de la tasa correspondiente, mediante impreso de autoliquidación que facilita el OAGER.
 
Lugar de pago e importe: Caja Duero / Caja España nº de cuenta 2104-0000-10-1100000081.
Importe: 42.09, Ordenanza Fiscal nº 24, tasa por expedición de documento administrativo.


FUNDAMENTO LEGAL:


Ley 30/92 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales. Ordenanza Fiscal nº 12. Tasa por prestación del Servicio Contra Incendios. Ordenanza Fiscal nº 24 . Tasa por expedición de documento administrativo.


DESCARGAR DOCUMENTO
volver
Unidad Administrativa




Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA. Avda. de La Merced 22-30, 37005 Salamanca

© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.