AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

08:29  |  04 / 10 / 2024
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ADMINISTRACIÓN

¹   Horario de atención ciudadana: De 9 a 14 horas de lunes a viernes
(   Atención telefónica: 923 23 23 36
*   Correo electrónico: bomberos@aytosalamanca.es
  
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS:
Se puede presentar solicitud de informe por servicios públicos prestados en el término municipal de Salamanca, indicando motivo de la petición, fecha, hora y lugar de actuación del servicio de bomberos. Junto con esta solicitud se debe adjuntar el justificante de abono de la tasa correspondiente, mediante impreso de autoliquidación que facilita el OAGER.
La presentación se realiza, bien en el registro electrónico, a través de la sede electrónica,  bien en el Registro General en  alguno de los centros de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Salamanca (https://www.aytosalamanca.gob.es/es/atencionalciudadano/). 


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Acceso a Unidad Administrativa




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